viernes, 21 de diciembre de 2012

GOBIERNO SUSPENDIÓ LICENCIAs Y FRANCOS DE EFECTIVOS POLICIALES EN BARILOCHE Y DECIDIÓ REFORZAR LA DOTACIÓN CON OTROS 150 MÁS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Tras los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Gobierno de la provincia de Río Negro definió suspender las licencias y francos de los efectivos policiales de la ciudad para que presten servicio. Además, definió reforzar la dotación con otros 150 policías más. 

El Gobierno de Río Negro informó que en horas de la tarde llegará a la localidad el ministro de Gobierno provincial; Luis Di Giácomo; el Ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef; el secretario de Seguridad, Miguel Bermejo y el Jefe de la Policia, Ariel Gallinger.

El conflicto, circunscrito a 10 manzanas cuadradas en la zona alta de San Carlos de Bariloche, no se presenta cómo una situación generalizada. En este sentido, el Gobierno dispuso contener el lugar reforzando la dotación policial con 100 efectivos de distintas jurisdicciones. También decidió suspender todas las licencias y francos de los efectivos policiales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande