jueves, 31 de enero de 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA RUTA PROVINCIAL 5

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El subcomisario Gustavo Verdugo, confirmo un accidente de transito registrado a 20 Km. de Sierra Grande en la ruta Provincial N º 5 que une a la ciudad con el balneario Playas Doradas, el hecho ocurrió después del mediodía y se constituyeron en el sitio policía, bomberos y agentes de salud. 

Si bien aun se estudian las causas que pudieron originar el vuelco del rodado “Chevriolet Prisma, dominio K Z ." se pudo confirmar que los ocupantes del rodado son turistas de una familia de la provincia de la Pampa que viajaba con destino a la villa marítima. 

Según consigna la información policial el vuelco se produjo cerca de una curva y quedó en en el medio del camino, cuando arriba el personal policial al lugar, constata el vehículo volcado en el camino. 

En el rodado viajaban  una  familia y su hijo si bien lo daños materiales son importantes solo el conductor  registro lesiones, se trata de Miguel Salazar quien sufrió una fractura en uno de sus brazos. 

La policía estudia las causas que pudieron originar el accidente ocurrido esta tarde en la zona de curvas en el camino a Playas Doradas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande