miércoles, 16 de enero de 2013

Cortometraje filmado en Sierra Grande obtiene distincion en concurso nacional

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El cortometraje documental "PESCADORES DE HIERRO" de Cristian Calvo obtuvo una mención especial en el 6TO. CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES CORTO RODADO de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Fue una alegria muy grande despedir el año compartiendo una cena y la proyeccion del cortometraje junto a todos los que participaron del proyecto.
 El mismo se realizó de principio a fin con el recurso humano y técnico de Sierra Grande. Sin lugar a dudas creo que el jurado nacional reconocio la pasión de los protagonistas.

Haberla presentado en Comodoro Rivadavia fue todo un desafío entendiendo que es una ciudad con fuerte presencia de pescadores, la idea es que siga participando de diferentes festivales, porque es una historia que humildemente consideramos que merece ser vista.

El jurado lo reconoció por : “Por su estitilizada y económica utilización de los recursos cinematográficos al servicio de una historia simple y cotidiana, centrándose en la intimidad de estos personajes para describir una realidad social poco frecuentada”

"PESCADORES DE HIERRO"  fue realizado por Cristian Calvo, Camara: Hector Gonzalez, Imagenes de archivo: Rene Amestoy y la  Edicion Cristian Calvo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande