miércoles, 23 de enero de 2013

Esta Noche comienza la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul


A partir de hoy se iluminarán las noches de Las Grutas, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Participarán artistas reconocidos a nivel nacional e internacional y también se contará con lapresencia de artistas locales.

La región del Golfo San Matías acuna a importantes artistas de diversos géneros que tendrán su espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Golfo Azul para expresar su arte junto a los más importantes artistas que engalanarán cada noche.

Miércoles 23 de enero

BANDA AL ROJO VIVOLA MOVIDA 
CUMBIA DE BARRIO

                                     C N se instala en las Grutas
 
C5N, se instala en Las Grutas para transmitir en vivo en el marco de la XXIV Fiesta Nacional del Golfo Azul.
La cronista Roxana Vázquez y un equipo de producción de la señal televisiva perteneciente al Grupo Indalo, desde esta noche le mostrarán al país las alternativas de cada show de música junto al mar desde el escenario ubicado en los bulevares de la Cuarta Bajada.

En este sentido, el intendente, Javier Iud, expresó que “estamos muy contentos por que hemos trabajado mucho, hemos contado con el apoyo de muchos amigos en Buenos Aires, del gobierno Nacional, del Senador Pichetto, que nos brindó acompañamiento en diversas gestiones, y queremos disfrutar junto a la gente, por eso la Fiesta del Golfo es gratis”.

“Para nosotros es muy importante, porque arrancamos con una fiesta que fueron dos noches, al año siguiente fueron tres, después cuatro, hoy son cinco y estarán viéndola desde todo el país a través de C5N” dijo Iud.

Además, durante las cinco jornadas en las que el móvil estará en la villa turística se realizarán flashes y transmisiones en vivo por la tarde desde la playa, con la interacción con los turistas, los prestadores de servicios, los artistas y los inigualables atractivos naturales del Golfo San Matías que distinguen cada verano a Las Grutas como el balneario más importante de la Patagonia.

Fuente:Municipalidad de San Antonio Oeste.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande