viernes, 25 de enero de 2013

Importante auge informativo sobre la región turística

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Las propuestas y atractivos de nuestra región encabezan los informes promocionales sobre la temporada de verano 2013 en los principales medios nacionales.
Durante los meses preliminares a la temporada, Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste recibieron importantes coberturas gestionadas desde la secretaría de turismo en medios gráficos nacionales como 
La Nación , Página 12, Diario Los Andes, Clarín, Caras, Revista Noticias, Revista Huéspedes. A esto se suman las coberturas radiales y televisivas que se han encadenado y sostienen a lo largo de la temporada. 
Actualmente se encuentra cubriendo las alternativas de la Fiesta Nacional del Golfo Azul el equipo del canal informativo C5N que encabeza la conductora y periodista Roxana Vázquez. Además de relevar los aspectos 
mas destacados de nuestra fiesta nacional, se realizan diversos informes sobre los atractivos, personajes, gastronomía y la cultura local. 
Días atrás se colaboro con la producción del programa Variete, importante ciclo turístico de alcance nacional que abordó la realidad turística del litoral de la bahía de San Antonio desde un enfoque social y antropológico, relevando los diferentes perfiles, personajes y actividades asociados a nuestros característicos paradores marino costeros.
Día a día, este importante ciclo de rasgo documental, emite diferentes segmentos que van construyendo un relato sobre nuestras costas en verano con un tono amigable y ocurrente. 
“Las características únicas de nuestro golfo y el conjunto de particularidades que nos caracterizan, tanto en lo productivo, como en lo turístico y cultural nos trasforman en un destino sumamente atractivo
para productoras, medios y empresas que buscan brindar a su clientes nuevos productos, locaciones y temas de interés y novedades en materia turística. Nuestra región resulta sumamente atractiva para 
todos ellos y desde la municipalidad de San Antonio Oeste les brindamos todo el apoyo necesario para proyectar nuestro destino de la mejor manera posible”, expresó el intendente Javier Iud.
Fuente: Secretaría de Turismo. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande