sábado, 19 de enero de 2013

Nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo municipal

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko




El intendente Renzo Tamburrini, tomó juramento a los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo municipal que formarán parte de su gabinete. 

Asumieron en la Secretaría Privada, Hugo Sánchez, en la Secretaria de Gobierno, Carlos Vega. Se puso en marcha, de acuerdo al nuevo organigrama, la Subsecretaria de Inspección General a cargo de Claudia López y la Secretaria de Seguridad Ciudadana en manos de Osvaldo Videla. 

Durante el acto de asunción fue leída la renuncia y despedida del Secretario Privado saliente, Jesús Otero. 

Por su parte, el jefe comunal gradeció a los familiares y amigos que se acercaron y expresó: “no solo están acompañando a un familiar o un amigo, sino las nuevas decisiones que va a tomar este gobierno”. 

“Le vamos a dar un nuevo rumbo a la gestión”, señaló Tamburrini mientras remarcó el agradecimiento a los funcionarios que terminaron el ciclo y a los que ingresaron les dijo que “van a encontrar gente de entrega absoluta”. 

Por otra parte y respecto a los funcionarios que dejaron el municipio dijo: “Ha sido muy grato trabajar con cada uno de ellos. Este ha sido un año de grandes cambios en nuestras vidas”. 

Agregó que ha sido “un año muy duro, donde hemos transitado una etapa de aprendizaje y la fatiga que motivó el alejamiento de algunos funcionarios es porque el trabajo fue de 24 horas y el esfuerzo total”.

Finalmente dijo ante los nuevos miembros del gabinete que: “Vamos a discutir, pero será en el marco del proyecto. Pido entereza, fortaleza, no doblegarse ante los embates”. 

Fuente Sec Comunicaciín: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande