lunes, 28 de enero de 2013

Nuevos profesionales en el hospital local

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko




El  director del Hospital local Diego Comay  presento hoy a  los nuevos profesionales que se incorporan al Staff de médicos del nosocomio local.
Comay,   explico que  desde mañana se suman los médicos Silvia  Suyioca   medica cirujana  la lic. Silvana Flores  la  Kinesióloga  Marisol Muñoz.
El directivo también presento al nuevo  responsable de la  administración del hospital que recayó en, Mauricio Zuloaga un joven enfermero del hospital.
El directivo de la  institución de  de salud manifestó que se continúa  con  la búsqueda de profesionales y  admitió que  existen conversaciones avanzadas con  médicos de especialidades especificas.
 Hacen falta  una nutricionista y un pediatra  mientras tanto hay médicos del  hospital Zatti que llegan a la ciudad  semanalmente  para atender la demanda de la población.
  Comay, remarcó que desde  su asunción se busca  atender  las necesidades de la comunidad  y se comprometió a mejorar el esquema de salud tarea en la que se continua trabajando con una proyección que contemple brindar las respuestas  en materia de salud.
Por lo  pronto, respecto a los turnos se informó que se tratara de habilitar una línea   0800 para que aquellas personas en estado de vulnerabilidad puedan ahorrarse las esperas.
Se trabajo en  la reparación del hospital y se espera poder alcanzar otros objetivos, por lo pronto se comenzó con la pintura exterior, se realizron reparaciones internas y se espera alcanzar otros logros como la reforma de la guardia sitio en el que se incorporo un televisor  L C D.
En tanto que en materia de nueva aparatologia se intentara lograr la adquisición de elementos destinados al sector quirúrgico y se han  recuperado  equipos que estaban rotos  como el de  rayos portátil  que permitirá  atender  la accidentologia vial 
 Finalmente Comay,  agradeció a la comunidad  el compromiso y el acompañamiento en esto cuatro meses agregó que quienes tienen obra social deben denunciarla  para lograr el recupero ya que existe  una perdida de un 37 por ciento en lo que a obras sociales se refiere. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande