miércoles, 30 de enero de 2013

VACA NARVAJA RECIBIO A LOS INTENDENTES DE SIERRA GRANDE Y CERVANTES


Enmarcado en la política del Ministerio de Obras y Servicios Públicos acerca de mantener un diálogo fluido y permanente con los jefes comunales de las localidades, el titular de la cartera, Fernando Vaca Narvaja, recibió a los intendentes de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y de Cervantes, Gilberto Montanaro.

Participaron de la reunión con el intendente de Sierra Grande, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el subsecretario de Energía e Infraestructura, Guido Marchissio y el secretario de Obras Públicas del municipio de Sierra Grande, Noel Ernesto.


Allí analizaron diversas obras como las cloacales del barrio Industrial de la localidad y los cinco puentes de calle que fueron afectados por el temporal y se encuentra deteriorados. Asimismo, el intendente Tamburri, presentó un proyecto de electrificación para Playas Doradas.


Por su parte, el intendente de Cervantes, planteó la necesidad de revisar el asfalto de los caminos rurales de la ruta provincial N° 65 que esta haciendo la empresa Vial Agro y de ejecutar un puente vial y peatonal en el barrio Virgen de Luján para la zona del Balneario.


Ambos jefes comunales firmaron el convenio por el Programa Puesta en Marcha 2013.


Fuente: Comunicación Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande