viernes, 25 de enero de 2013

TAMBURRINI GARANTIZÓ LA TRANSITABILIDAD DE LA RUTA A PLAYAS DORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Renzo Tamburrini 
El intendente Renzo Tamburrini aseguró que: “El fin de semana el estado del camino que conduce a Playas Doradas, será transitabley contará con el mantenimiento debido, ya que el municipio suministrará el combustible que necesitan las maquinas de VIARSE, para que estas puedan funcionar como la circunstancia lo requiere”.
Con la llegada de cada fin de semana, el estado del camino suele convertirse en una preocupación para quienes acceden a la villa balnearia y por estas horas el deterioro ha sido notable. Pero, tras una serie de gestiones con la empresa provincial que presta el servicio, el municipio contribuirá con el combustible, de manera tal, que no se vean alteradas las tareas de mantenimiento.
Tamburrini puso en valor la posibilidad de contar con las maquinarias necesarias para la reparación del camino y advirtió que de cualquier manera, quienes conducen por la ruta provincial deben hacerlo con precaución y especial atención a la traza del camino.
Se espera que este fin de semana se repita una importante afluencia de visitantes a la villa balnearia que transitarán con mas densidad sobre la ruta provincial desde el jueves hasta el domingo. 

Fuente: Comunicación Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande