martes, 19 de febrero de 2013

EL GOBERNADOR COMPROMETIO SERVICIOS PARA DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
     

                
       .
El Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck visito ayer por la mañana la localidad de Sierra Grande, en compañía del Senador Miguel Pichetto, participaron de la firma del convenio del asfalto de la ruta provincial N°5, fueron recibidos por el intendente Renzo Tamburrini, la Legisladora Roxana Fernández y los concejales del bloque oficialista. 

Weretilneck, reafirmo su compromiso con la localidad y ante el anuncio de la pavimentación de la ruta provincial Nº 5, dijo que desde el gobierno de Río Negro se agilizarán y arbitrarán las medidas conducentes para la instalación de cloacas, gas y la normalización del abastecimiento eléctrico y del agua. 

“No podemos permitirnos comenzar a discutir estos temas dentro de dos años, en dos años deben estar resueltos”, acotó. 

El Gobernador Weretilneck afirmó que durante este corto período de gobierno la complementación y el trabajo en conjunto entre provincia y nación ha sido un hecho de importancia. 

El mandatario mencionó además que se está llamando a licitación pública para el mantenimiento de los acueductos y que la provincia invertirá $ 6.500.000 en la obra. 

El jefe del Estado Provincial dijo que se inicia una nueva etapa en la localidad de Sierra Grande y se proyecta el futuro del balneario Playas Doradas que con seguridad afianzara en un corto plazo el turismo y beneficiara a los inversionistas como también a la comunidad en su conjunto. 

Las obras comprometidas por el gobernador se realizarán en un periodo de dos años. 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande