miércoles, 27 de febrero de 2013

EL LUNES COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE FEBRERO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Con el depósito de los haberes correspondientes al mes de febrero a docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 4 el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.
El cronograma continuará el martes 5 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el miércoles 6 se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía.

Seguirá el jueves 7, cuando se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 8 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y becados con apellidos de la “M” a la “Z”, y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que dichos haberes incluirán el aumento acordado en el marco del Consejo de la Función Pública, con el 40% de zona desfavorable para todo el personal comprendido en el escalafón 1844 y 1904, como así también el 8% de incremento al sector policial.

Finalmente el sábado 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo y Organismos de Control.

Fuente :Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande