miércoles, 27 de febrero de 2013

LA DEFENSORA DEL PUEBLO BRINDARÁ MAÑANA SU INFORME IN VOCE ANTE LA LEGISLATURA RIONEGRINA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



FOTO GENTILEZA 
El informe escrito de las acciones llevadas a cabo por el organismo a cargo de la Dra. Nadina Díaz entre el 1 de noviembre del 2011 y hasta el 31 de octubre del 2012, fue presentado antes de la finalización del año pasado, al Presidente de la Legislatura rionegrina y la totalidad de los legisladores, tal como lo establece la Ley 2.756 de creación y funcionamiento de la Institución.


En esta oportunidad la Defensora del Pueblo, como también lo determina la ley, hará una reseña “in voce” del informe elaborado, durante la sesión especial de la Legislatura prevista para mañana jueves 28 a las 9:30.

Con ese objetivo, la Doctora Nadina Díaz junto con sus colaboradores han elaborado una síntesis de las acciones y actuaciones más relevantes del organismo de control.

Para quienes estén interesados en escuchar en directo desde el recinto legislativo a la Defensora Díaz , les informamos que podrán hacerlo a través del sitio web del parlamento: www.legisrn.gov.ar

La Defensoría del Pueblo es el único órgano de control en la provincia que brinda, anualmente, como lo establece la ley, un informe sobre todas las actividades desarrolladas.

Fuente: Defensoria del Pueblo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande