lunes, 18 de febrero de 2013

LUCIANA GEISBAHUER ES LA NUEVA SOBERANA DE PLAYAS DORADAS


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El jurado integrado por Raúl Flores, Raúl Poltonetti, Gustavo Hess, Daina Hole, Gladis Sandoval Rodrigo Gallego y Carlos González dio a conocer su veredicto en la noche central de la XII Edición de la Fiesta Provincial de Playas Doradas. 
Fue una tarea muy compleja ya que las ocho postulantes reunían condiciones para el reinado a pesar del marcado descenso de la temperatura el público permaneció hasta conocer a la nueva soberana de Playas Doradas en su ubicación. 
Una bella joven de 16 años será quien a partir de ahora representará a la villa marítima .se trata de la postulante número cinco, Luciana Geisbauer electa reina de Playas Doradas. 
En tanto que como primera Princesa resultó electa Camila Otero de 16 años y como segunda princesa Florencia Ruiz de 15 años. 
Marlene Abot, reina saliente se despidió de su público con una emotiva carta dejando el reinado en manos de la nueva soberana y fue la encargada de colocar la corona artesanal, realizada por el artesano local Peque Varela a la nueva reina. 
A su turno el intendente Renzo Tamburrini colocó la capa que en el futuro lucirá la flamante soberana de Playas Doradas 
Con respecto a lo premios continua vigente la ordenanza que posibilita el cobro de una beca mensual en además de una moto un viaje y excursiones por siete días a el Bolsón y un voucher que le permitirá una recorrida por la Península de Valdez en territorio chubutense.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande