viernes, 22 de febrero de 2013

EMOTIVO RETORNO AL HOGAR DE DORITA GEMINIAN, TRAS EL INCENDIO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Dorita  Geminian

En una muestra de solidaridad un grupo de vecinos lograron el retorno de Dorita  Geminian, a su vivienda, cabe recordar que la misma sufrió  el  8 de diciembre pasado la perdida total de todos sus bienes y de su vivienda en un incendio.

La vecina agradeció a  toda la comunidad  dijo que comienza una nueva etapa en su vida y extendió  su gratitud  hacia  todos los actores sociales de Sierra Grande, que hicieron posible el sueño. 

El tema pegó muy fuerte en la ciudad  y generó una movilización social que logró articular acciones de los vecinos que  lucharon mancomunadamente para que Dorita pueda retornar a su hogar. 

Párrafo aparte merece Los vecinos Carlos Jiménez y Luis ambos junto a sus familias lograron la construcción de una nueva unidad habilitacional  a través de donaciones lo que permitió  levantar las paredes de la casa, que desde ayer alberga a la vecina, quien también recibió importantes donaciones en materia de muebles y electrodomésticos   

Los trabajos en el barrio comenzaban  temprano, cada mañana los jóvenes de ambas familias fueron artífices de un logro importante en la comunidad. 

Jiménez, mencionó que hay que destacar el potencial del grupo en busca de mostrar que se pueden lograr, objetivos comunes y recuperar  la  fe, e hizo extensivo el agradecimiento al grupo humano que lo acompañó en esta misión de construcción colectiva y de trabajo solidario.

Vecinos solidarios 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande