jueves, 21 de marzo de 2013

EDUCACIÓN INAUGURÓ LA TECNICATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko





















El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro puso en marcha la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, en un acto que se realizó este mediodía, en las instalaciones de la escuela N° 251, de Sierra Grande. 
La jornada estuvo encabezada por el director de Asuntos Institucionales de la cartera, Fernando Fuentes; la legisladora provincial Magdalena Odarda; el intendente, Renzo Tamburrini; y la directora de Educación Superior y Formación Docente, Mónica Silva. 


La creación de esta nueva carrera, que tiene una duración de tres años, se encuentra encuadrada en los términos y condiciones establecidos por la resolución N° 177/12 del Concejo Federal de Educación que aprueba, en el Marco de Referencia de Títulos de Nivel Superior-Sector Medio Ambiente, para la homologación de las titulaciones según los estipula la ley N° 24528 de Educación Técnico Profesional. 


De esta manera, Educación genera nuevas ofertas terciarias, que permiten a los jóvenes capacitarse en temáticas relacionadas estrechamente con el desarrollo de la localidad que habitan e insertarse en el mercado laboral. 


Los interesados en cursar esta nueva carrera podrán efectivizar su inscripción entre el 22 de marzo y el 22 de abril, en la sede del establecimiento, ubicado en Islas Malvinas 485. 


En la oportunidad, las autoridades de la cartera, junto con referentes del Consejo Escolar local, recorrieron establecimientos de Sierra Grande para constatar el normal dictado de clases, donde además dialogaron con los directivos y docentes de las escuelas. 


Fuente: Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande