martes, 26 de marzo de 2013

Legisladora Fernández estuvo en Valcheta con la madre de Sofia Herrera

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) acompaño a María Elena Delgado, madre de Sofía Jazmín Herrera, hasta la localidad de Valcheta en donde fueron recibidas por el Intendente y el Comisario, además del interés que generó su visita en el ámbito social de esa comunidad.
Sofía Herrera, desapareció el 28 de septiembre del año 2008, en el camping John Goodall, a 60 kilómetros de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, cuando tenía 3 años.
La madre de la nena ha recorrido siete provincias y ha distribuido, en cada una de ellas, afiches con la fotografía proyectada en siete años, su edad actual.
María Elena Delgado, y la Legisladora Roxana Fernández, participaron del acto por la Verdad, la Memoria y la Justicia -en Valcheta- y desde el escenario relataron la intensa búsqueda que realiza para encontrar, saber o tener algún dato certero sobre su hija.
María Elena Delgado, hizo un reconocimiento público a las autoridades de la provincia de Río Negro “porque he visto la disposición y voluntad del Gobernador, su equipo de gobierno, y la actitud de los legisladores que no han dudado en acompañarme”, dijo.
Por su parte, la Legisladora Roxana Fernández, remarcó que independientemente de su condición de funcionaria, también es madre y comprende el dolor e incertidumbre que padece la familia de Sofía.
La Parlamentaria expresó que “en la provincia se van arbitrar las medidas conducentes que contribuyan a la cooperación de la búsqueda”, concluyó.

Fuente: Prensa Legisladora Roxana Fernández 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande