miércoles, 20 de marzo de 2013

SATISFACCION DE ODARDA POR LA PRESENTACION DE LA “TECNICATURA EN GESTION AMBIENTAL” PARA SIERRA GRANDE.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Hemos trabajado junto a las autoridades del Consejo de Educación de la Provincia con el fin de brindar mayores posibilidades educativas a toda la comunidad, no solo para Sierra, sino para toda la región”, destacó satisfactoriamente Odarda luego de saber que este próximo jueves se presentará oficialmente en Sierra Grande la “Tecnicatura en Gestión Ambiental”.

El próximo jueves 21 de marzo se hará la presentación oficial de la nueva Tecnicatura en Gestión Ambiental. La cita está prevista para las 12 hs. en las instalaciones de la Escuela Nº 251. Allí se brindarán datos útiles de la carrera, información sobre la inscripción, días y horarios de las cátedras, plan de estudios, etc.

Con un cursado de tres años cuya competencia será la participación en proyectos de diseños y gestión referidas a la organización del ámbito ambiental, aplicación de técnicas de monitoreo y recopilación de datos, verificación de la aplicación de normativas ambientales vigentes tanto en cumplimiento obligatorio como voluntario, entre otras. Esta tecnicatura está homologada a nivel nacional y pertenece al Instituto Superior de Educación Técnica.

“Esta nueva carrera se suma a las que actualmente se dictan a través del Ministerio de Educación de la Provincia en nuestra localidad. Estamos muy felices de poder colaborar y trabajar en el bienestar de todos los rionegrinos y saber que Sierra contará con una nueva opción educativa, con todo lo que esto concierna, evitando el desarraigo, dando posibilidades a jóvenes y adultos, atendiendo y educando a futuros profesionales”, subrayó con orgullo la parlamentaria.

“Seguramente esta carrera al igual que las otras tienen y tendrán un gran impacto en el desarrollo turístico de la región, desarrollándolo en forma ordenada manteniendo y prevaleciendo el cuidado de nuestro medio ambiente”, señalo la Legisladora Magdalena Odarda.

FUENTE: BLOQUE PROGRESISTA CC-ARI RN


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande