martes, 30 de abril de 2013

INTENSIFICAN CONTROLES DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN RUTASPROVINCIALES Y NACIONALES

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro, mediante la Dirección de Seguridad Vial, continúa desarrollando el programa vial“Río Negro te Cuida”, a través de la realización de controles viales en las rutas provinciales.

En este sentido, durante el último fin de semana los cuerpos de seguridad vial de Cipolletti y General Conesa realizaron untotal de 44 infracciones en las rutas provinciales Nº 22 y Nº 151, y nacional Nº 251.

Al respecto, las autoridades señalaron que del total de infracciones 33 se labraron en Cipolletti, mientras que en GeneralConesa se realizaron 11.

De dichas contravenciones 19 consistieron en la falta de luces bajas, 13 por no contar con licencias y cédulas verdescorrespondiente, 10 por falta de seguro, siete retenciones preventivas, un test de alcoholemia positivo y un transporte de combustiblesin las medidas de seguridad adecuadas.

Por tal motivo, la Dirección Provincial de Seguridad Vial, recomienda tener presente que las luces deben estar en perfectoestado de uso y conservación manteniéndolas encendidas durante el viaje. Además recuerda que los conductores deben poseerregistro de conducir y DNI, cédula verde, oblea de VTV, patente del auto paga, seguro al día y, en caso de instalación de GNC lacorrespondiente identificación y oblea.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande