miércoles, 24 de abril de 2013

CREAN FUNDACIÓN ECOLOGISTA EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Vecinos de Sierra Grande lograron la conformación de una agrupación que tendra una misión claramente ecologista, segun informó, Silvia Etcheverry, la iniciativa apunta a "orientar en la educación ambiental si bien es un anhelo a largo plazo se lograria una sociedad educada en un sistema ecológico sano" manifestó.
En la actualidad la agrupación ecológica se encuentra abocada a una campaña de saneamiento ambiental en el balneario Playas Doradas a la que e se suma la comunidad, los medios gráficos, orales y visuales y el estado.
El encuentro se llevará a cabo el 27 de Abril del 2013, en calle quilimbay Mz 302 Lote 3 Balneario Playas Doradas en el salón Brisa de Mar a partir de las 10 de la mañana.
El cronograma de actividades inicia a las 10:30 Hs con charla sobre contaminación, a cargo de la Lic. Mara Ines Arhex de la Fundación Patagonia Natural, proveniente de la ciudad de Puerto Madryn. . 
A las 12Hs se compartirá un break para almuerzo (se recomienda llevar vianda) y a las 13.00hs esta previsto el inicio de la campaña de limpieza.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.. Bravo.. que buena iniciativa, y cuanta falta hace, sobretodo la concientización.. educación, y compromiso. felicitaciones!!!

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande