jueves, 25 de abril de 2013

UNA COMITIVA PARTIO HACIA CONA NIYEU

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

o

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega, confirmo  la partida de  una comitiva con ayuda hacia el paraje de Cona Niyeu, el funcionario municipal dijo en dialogo con este medio que recibió instrucciones precisas del intendente Renzo Tamburrini.
Expreso que se monitorea desde ayer la situación planteada en el paraje rural distante a unos 170 Km. de la ciudad que en el ultimas horas se vio afectada por la situación meteorológica imperante. 
Vega, informo que viajan hacia la zona integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande y un camión del municipio serrano que trasladará agua mineral, ropa de abrigo y elementos necesarios para  auxiliar  los pobladores rurales. 
Por su  parte el jefe del cuartel de bomberos de Sierra Grande, Daniel  Martinez  manifestó a este medio que  desde anoche se llevo a cabo una recolección de varios elementos básicos, respecto al cuadro de situación el directivo dijo que esta todo tranquilo  en  la zona urbana .
Aunque preciso el jefe del cuartel en los alrededores hubo una inundación provocada por los arroyos  que se habría llevado una casa de un vecino de la zona , en funciones de ello es que se aguarda la legada del grupo para tener   un cuadro de situación.
En el cuartel en tanto se concentra la ayuda por la tarde arribo el dese ramos el coordinador de desarrollo social Alfredo  Corrihuinca a los efectos de trasladar, chapas y colchones mientras se aguarda la presencia de la  directora de  desarrollo social. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande