jueves, 30 de mayo de 2013

Concejales de la Concertación se reunieron con U P C N

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Concertación para el Desarrollo, mantuvo una reunión con los Delegados de UPCN, a raíz de la problemática de os empleados municipales de Sierra Grande.


En la misma la Concertación expuso su parecer en torno a los diversos temas planteados.
Con relación al tema de la cuestión salarial se manifestó que la recomposición salarial tendiente a compensar la pérdida de poder adquisitivo de la moneda y la actualización de las escalas salariales postergadas por años, debería ajustarse alrededor de un 35 a 45 %.

Respecto del pase a planta permanente, se hizo referencia a la necesidad de que en dicha posibilidad se contemple, a la totalidad de las personas en condiciones de acceder a tal beneficio, incluyendo entre las mismas, a las empleadas cesanteadas, las que aún hoy continúan con su reclamo administrativo. Ello en el marco del acta acuerdo celebrado, en su oportunidad, entre el Intendente Tamburrini y el Gremio

Desde el Bloque se propuso dar impulso, a la comisión revisora del Estatuto del Empleado municipal, que fuera creada por Ordenanza durante la anterior gestión municipal.

Se hizo referencia también a la posibilidad de constituir una mesa de diálogo ampliada, con la presencia de representantes de los distinto sectores, con la finalidad de abordar, toda la problemática.

 Fuente: Concertación  para el Desarrollo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande