martes, 21 de mayo de 2013

EL GOBERNADOR INAUGURARÁ MAÑANA NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE SALUD EN ARROYO LOS BERROS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Alberto Weretilneck
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará mañana a las 9.30 el flamante Centro de Salud de Arroyo Los Berros, cuya construcción demandó una inversión oficial de 727.500 pesos.
El plan de obras contempló la construcción a nuevo de 90 metros cuadrados divididos en dos sectores, uno para el funcionamiento del Centro y otro para la vivienda del Agente Sanitario, separados por un espacio semicubierto para el estacionamiento de ambulancias
El nuevo edificio de Salud cuenta con dos consultorios, sala de espera, sanitarios completos y depósito. De esta manera se dará solución a la atención sanitaria de los pobladores en un espacio físico adecuado y confortable.

El Paraje Arroyo Los Berros está situado en el Departamento Valcheta a 86 kilómetros de esta localidad de la región Sur de Río Negro.

El mandatario provincial tiene prevista una jornada de visita por los parajes de Arroyo de los Berros donde según la agenda inaugurará el centro de salud, posteriormente se trasladará junto a la comitiva oficial hacia Arroyo de la Ventana y luego al paraje de Cona-Niyeu, donde se procederá a la entrega de cuatro unidades habitacionales..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande