jueves, 23 de mayo de 2013

SIERRA GRANDE EXCLUIDA DEL PROGRAMA TURÍSTICO MIENTRAS QUE LAS GRUTAS Y EL BOLSÓN EN PROMOCIONES DE “AEROLÍNEAS VACACIONES”.

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

“Queremos que incluyan a estas dos localidades pero que no discriminen a Sierra Grande” dijo la Legisladora Magdalena Odarda y agregó “sucede lo mismo como pasó con mandatos anteriores. Lamentablemente sentimos aun esa sensación de olvido que nos marcó en los años 90”, lamentó en relación al diálogo mantenido por el Ministro Ángel Rovira Bosch, con las autoridades de Aerolíneas Argentinas donde la localidad serrana quedaría excluida del programa “Aerolíneas Vacaciones”; “el Aeropuerto serrano con una baja inversión podría incluir este destino turístico”, indicó la parlamentaria .“ Inclusive se impulsó la llegada del Chef Internacional Francis Mallmann a Las Grutas y tampoco se tuvo en cuenta a Playas Doradas. Esta localidad y sus alrededores pierden la posibilidad de ampliar sus horizontes turísticos y culturales ”, dijo
.
Hace unos días se informó en los medios sobre el diálogo mantenido por el Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, con las autoridades de Aerolíneas Argentinas en donde se solicitaba la incorporación de Las Grutas y El Bolsón a las promociones del programa Aerolíneas Vacaciones. La reunión se había generado en el marco de la reciente reunión del Consejo Federal de Turismo y posteriormente ya se articularían las incorporaciones en el corto plazo.

“Tenemos un aeropuerto público sin usar, esto, ¿lo sabe Robira Bosh?Nuevamente Sierra Grande queda excluida del programa turístico del gobierno actual, como pasó con mandatos anteriores. Lamentablemente sentimos aun esa sensación de olvido que nos marcó en los años 90”,señaló Odarda al citar que desde el ministerio también se impulsó la llegada del reconocido Chef Internacional Francis Mallmann a Las Grutas para la grabación de su programa televisivo y tampoco se tuvo en cuenta a Playas Doradas.

“Sierra Grande cuenta con un Aeropuerto que con una baja inversión podría incluir este destino turístico, ofreciendo no solo una opción más para el turista, sino también darle la posibilidad a esta localidad y sus alrededores de ampliar sus horizontes turísticos y culturales”, agregó la parlamentaria en relación a los recientes anuncios.

Además, Odarda subrayó: “ Queremos que incluyan a estas dos localidades – Las Grutas y El Bolsón- pero que no discriminen a Sierra Grande. Nos da mucha pena que siempre alguna voz tenga que alzarse en algún reclamo, nuestras luchas son las de este pueblo que desde hace 20 años viene remando contra viento y marea, terminemos con la exclusión y discriminación, Sierra Grande tiene muchísimas cosas para brindar, es hora de que se la empiece a mirar con otros ojos”.

 Fuente PRENSA BLOQUE PROGRESISTA CC-ARI RN


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande