lunes, 17 de junio de 2013

Bariloche, Las Grutas y El Bolsón serán los primeros destinos turísticos de la campaña con Google

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Las ciudades de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas serán los primeros destinos turísticos que participarán de la campaña promocional que se impulsará a través del portal Google. La actividad comenzará en julio y durará seis meses.
Para avanzar en este tema, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, los titulares de las áreas de Turismo de San Antonio Oeste y El Bolsón y referentes del EMPROTUR Bariloche.

La campaña inicial piloto se realizará en tres destinos: Las Grutas, con los productos Avistaje de Avifauna, Aventura y Eventos; El Bolsón, con los productos Nieve, Bosque Tallado, Cerveza Artesanal, Bienestar y Eventos y San Carlos de Bariloche, con el Cerro Catedral, Turismo Activo, Nieve, Esquí, Chocolate, Turismo de Reuniones y Eventos.


Según el estudio realizado desde la Dirección de Marketing Online del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se ha identificado que mensualmente se producen más de tres millones de búsquedas en palabras clave como “Turismo Río Negro” o “Viajes Río Negro”. Se identificó además que Argentina, Brasil y Chile son los países donde surge la mayor cantidad de movimientos.


De la reunión participaron Nicolás Rico y Pablo Molteni por el EMPROTUR Bariloche; María Laura Larracochea, secretaria de Turismo de El Bolsón; Jorge Szwarcnabe, referente de la Cámara de Turismo de la localidad; Carlos Lambertucci, secretario de Turismo


Fuente: Comunicación Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande