martes, 25 de junio de 2013

MAXIMILIANO GOMEZ TUVO EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE ATLETISMO ADAPTADO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Con más de 200 atletas de todo el país, entre el 14 y 16 de junio, se realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo Adaptado, selectivo para los Juegos Parapanamericanos a realizarse en octubre de este año en Buenos Aires.

Desde Sierra Grande, el subsecretario de Deportes municipal, Mario Zuñiga, destacó la participación de Maximiliano Gómez, de 18, quien participó de las pruebas de 100 y 200 metros llanos en la modalidad silla de ruedas, obteniendo el primer puesto en ambos y el segundo puesto en lanzamiento de bala. El joven viajó junto al profesor de Educación Física, Rodrigo Verdugo.

Zuñiga agradeció tanto su acompañamiento, como la colaboración desinteresada de José Luis Zambrano, quien dispuso de su silla de ruedas especialmente diseñada para la practica deportiva, con la que Maximiliano pudo competir en Córdoba.

Señala la información suministrada por el Gobierno de Córdoba, que participaron del certamen competidores que llegaron a Córdoba provenientes de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

La competencia contempló la realización de las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1500 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de jabalina, bala y disco, en categorías sub 14, 16 y 20 tanto masculino como femenino.

Fuente: Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande