lunes, 8 de julio de 2013

Almafuerte toca el 17 de agosto en Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto: PARA ALGUNOS SERA UNA FECHA MAS, PARA NOSOTROS UN ANTES Y UN DESPUÉS, ESTE EVENTO, EN FACEBOOK YA ESTA MARCANDO HISTORIA, RÉCORD DE VISITAS
EXPLOTA LA CIUDAD DE LAS SIERRAS, LLEGA ALMA FUERTE EN SU ÚNICO SHOW PARA TODA LA PATAGONIA!!!!!!
NO TE LO PODES PERDER, ES UN SHOW CON CAPACIDAD LIMITADA!!!!
 Capital Federal  (TELAM) La banda Almafuerte, que lidera el vocalista Ricardo Iorio, emblema dentro del heavy metal argentino, se presentará el 17 de agosto en la localidad patagónica Sierra Grande a partir de las 20.

La ciudad de Sierra Grande está ubicada en el km. 1258 de la ruta 3 en la provincia de Río Negro, 130 km al sur de San Antonio Oeste y a 140 de Puerto Madryn en Chubut.

Se trata de un show con entradas limitadas ya que es un reducto en el Polideportivo Municipal donde los fans de la banda podrán tener a sus ídolos a 5 metros de distancia.

Actuarán como teloneros los grupos Malacara de Buenos Aires y también la agrupación local Proyecto Belcebú.

Almafuerte aprovechará la ocasión para presentar los temas de su más reciente disco, "Trillando la fina" (sólo se puede conseguir en los shows), del que se destacan composiciones como "Muere, monstruo muere", "Si me ves volver", "Pa`l recuerdo", "Mi credo", "La llaga" y "Ciudad de Rosario".

Pero también interpretarán buena parte de los clásicos de 18 años de carrera, de la talla de "Toro y pampa", "Debes saberlo", "La máquina de picar carne", "Vencer el tiempo", "Ruta 76" y "Como estaba ahí Dios", entre otros.

Junto a Iorio que integró formaciones históricas del heavy metal argentino como V8 y Hermética, conforman Almafuerte, el "tano" Claudio Marciello en guitarra, Beto Ceriotti en bajo y Bin Valencia en batería

Fuente: :(Telam)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande