jueves, 25 de julio de 2013

Concejales requieren moviles policiales para Sierra Grande y Playas Doradas


Graciela Holz, Presidenta del Concejo


Los concejales del Bloque del  Frente para la Victoria Graciela Holz, Mabel Anchorena, Marcos Boiocchi y Raúl Poltroneti, advirtieron al gobierno provincial acerca de la necesidad de contar con un parque automotor policial adecuado.
 Manifestaron que la situación amerita una especial atención por parte de las autoridades locales, que atento a que la provincia de Rio Negro realizo una licitación para la compra de móviles policiales en función de votar a Rio Negro de una importante cantidad de unidades para cubrir las necesidades referidas a la seguridad de los ciudadanos.
 Que ante los hechos vandálicos ocurridos durante el año 2012 y un terrible accidente de transito ocurrido en la misma fecha dejamos de contar con los móviles policiales que hacían los recorridos en todos los barrios de la localidad y el destacamento de Playas Doradas aumentando la inseguridad de todos los vecinos y dejando al libre accionar de personas que se dedican a actividades que no se condicen con el trabajo.
 Que el ejido municipal de Sierra Grande no solo cuenta con el resguardo de la localidad sino también del balneario Playas Doradas y campos aledaños como los destacamentos de Cona Niyeu,Arroyo Ventana, Arroyo  de  Los Berros.
Que la municipalidad de Sierra Grande en un trabajo con junto de colaboración a contribuido a la reparación de unidades policiales para que estas puedan funcionar; pero es necesario aumentar la cantidad de móviles disponibles. El proyecto de comunicación fue elevado al ministerio de gobierno de la provincia al doctor Luis Di Giacomo, e un función de la necesidad de realizar en forma inmediata la entrega de dos móviles policiales destinados a prestar servicios en Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande