miércoles, 21 de agosto de 2013

FESTEJOS EN EL GRUPO DE EQUINOTERAPIA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto ( Sierra Grande Noticias) 

El grupo de la Escuela de Equinoterapia de Sierra Grande, materializo los festejos del día del niño en el predio cedido por el municipio.
Participaron los chicos y sus familias, cabe recordar que en este lugar plagado de recuerdos funcionó el glorioso Club Caza y pesca de Sierra Grande.

Con juegos música y la presencia de “Los Paz “, reinó la alegría y hasta se logro articular algunas danzas de las que participaron las mamas y también degustar un rico chocolate con tortas.

El evento que sirvió también para inaugurar el lugar “Sierra Grande Noticias” dialogo con Delia del Carmen Pera, quien expresó que " el hecho de contar con un predio en el que se trabajo con esfuerzos compartidos permite disfrutar de una jornada con un trabajo de Equinoterapia que permite la inclusión familiar".


En la actualidad cuentan con un importante grupo de familias y de chicos con distintas discapacidades que son atendidos gratuitamente, manifestó que se comparten las donaciones y agregó que “Si bien el predio aun no es nuestro, se esta trabajando arduamente en la re-adecuación del mismo".


"Este nuevo predio implica un esfuerzo de corazón, las familias adhirieron al festejo además realizaron actividades de limpieza pintura, una ardua tarea, de compromiso y de pensar con el corazón que Sierra Grande se merece este espacio".

"Yo aposte al lugar, tengo una hija con discapacidad que no cuenta con actividades recreativas y partir del trabajo y la rehabilitación con equinos se logra además compartir un domingo diferente."


“Como mama de Lucy ratifico que necesitábamos un espacio donde estos niños tengan contención narró una de la organizadoras, aquí se trabaja con chicos con distintas discapacidades, por ello invito a sumar esfuerzos, que pensemos en una Sierra Grande inclusiva pensando a chicos con discapacidad como sujetos importantes que necesitan su espacio" . manifestó

Si bien se trabajo ampliamente en una ley de Educación, por que no incluir a los chicos que están insertos en los niveles educativos hay docentes involucrados que trabajan en este sentido.

También, agregó que el próximo domingo participarán de los festejos del día del niño que organiza el municipio local e invito a sumar esfuerzos por que cada uno desde su lugar puede colaborar con este gran proyecto de la escuela de Equinoterapia que apunta a seguir creciendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande