domingo, 25 de agosto de 2013

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
Cientos de niños celebraron este sábado, el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Sierra Grande. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la participación de diferentes instituciones de la ciudad.
De la organización participaron la Unidad Ejecutora Local (UEL), el Banco Popular de la Buena Fé, Equinoterapia, la murga Desfachatados de las Sierras, la biblioteca Popular Manuel R. Novillo,
entidades educativas, organizaciones políticas y representantes de las  diferentes áreas del gobierno municipal, quienes en espacios de juegos, canciones y recreación, homenajearon a todos los niños de Sierra Grande, en su día.

La organización contó con el aporte de Supermercados La Anónima y la MCC - Minera Sierra Grande, hecho que hizo posible un evento a lo grande y lleno de diversión.
Hubo juguetes para todos, golosinas, muñecos, payasos y la presencia de la murga Las Cucarachas de la Estación que llegó para presentar un espectáculo infantil lleno de ritmo y color.

Fuente:  Comunicacion Municipal

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

en instituto de formación docente de nivel inicial también participo

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande