jueves, 22 de agosto de 2013

PROVINCIA ASIGNÓ FONDOS PARA LA EJECUCIÓN DE DOS OBRAS EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Intendente Renzo Tamburrini

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, destacó que el Gobierno de la provincia de Río Negro asignó los fondos para la ejecución de obras en esta ciudad.
Tamburrini indicó que “fue aprobada la documentación para la ejecución en Sierra Grande de las obras de recuperación y puesta en valor del entorno natural, sobre el borde costero de Playas Doradas y puentes y pasarelas en el canal a cielo abierto”.
Señaló que “en los próximos días serán depositados los fondos para la ejecución de la primera obra, que es la construcción de los puentes y pasarelas”.

Estas obras se canalizarán a través del Programa Junto al Municipio cuya finalidad es delegar la ejecución de las obras en las comunas, financiándolas desde la Provincia con recursos del Ministerio de Obrasy Servicios Públicos.

Días atrás, desde este Ministerio informaron que la obra corresponde a los puentes y pasarelas en el canal a cielo abierto por un monto de $295.364. Esta comprende la construcción de cuatro puentes vehiculares
ubicados en las calles Lonko Valentín Sayhueque, Avenida R. Novillo y Pasaje Namuncurá, calle 113 y 104 y calle 117 y 104, debido a que los 11 puentes vehiculares, los 3 peatonales, los 4 badenes.

Por otra parte, la obra destinada a la recuperación y puesta en valor del entorno natural, trabajo sobre el borde costero de Playas Doradas por un monto de $679.572,48. La misma esta enmarcada dentro una política que fomenta el turismo y acompaña el crecimiento manteniendo siempre acciones de preservación del medio. En este caso en particular se proponen obras de infraestructura básica que aportan a la recuperación de los médanos y la mantención de la naturalidad del medio.

Fuente: Comunicación Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande