martes, 17 de septiembre de 2013

Bichara presidirá el Consejo Asesor de Mutuales de la Provincia

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


EL fin de semana se llevó a cabo el “6º Congreso Rionegrino de la Mutualidad”, bajo el lema “Por más compromiso solidario y social”. El encuentro fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, a través de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, y reunió a referentes mutualistas de toda la provincia durante los días 13 y 14 de septiembre en el Balneario El Cóndor.

El Congreso contó con la presencia del Secretario de Inclusión y Participación Ciudadanas, Luis Osterej; el Director de Cooperativas y Mutuales, Ricardo Martín; el Subdirector de la misma cartera, Oscar Costa; el Delegado en Río Negro del INAES, Amílcar Andreassi y el Presidente de la Federación de Mutuales Rionegrinas FEMUR, Raúl Martínez.

En las jornadas se realizaron exposiciones y debates, y tuvo como corolario protocolar la elección de los miembros del Consejo Asesor Mutual.

Los mutualistas procedieron a la elección de los miembros del Consejo Asesor Mutual definiendo que el Presidente del Magisterio Rionegrino Pedro Bichara, conducirá por un periodo el órgano consultivo (CAM).

“Entiendo que este es un reconocimiento institucional a una de las mutuales más importante de la provincia. Asumo un gran desafío que es reeditar con fuerzas y mucha gestión este órgano consultivo que con los recursos determinados por ley puede ser un herramienta muy importante para el movimiento mutual” manifestó el flamante presidente.

Tras la votación el consejo asesor quedó constituido de la siguiente forma: 

Presidente: Pedro Bichara (Magisterio); Suplente, Néstor Torres (Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma).Secretaria: Nora Cader (MUPOL); Suplente, Raúl Vaquero (AMSER).Primer vocal: Marta Morón (MUBASEVI), Suplente : Ariel Ramírez (MURESUR).Segundo Vocal: José Sanzana (M.O.C). 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande