viernes, 13 de septiembre de 2013

CONFIRMAN HALLAZGO DE UN ARMA EN ESCUELA PRIMARIA DE SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Comisario Gustavo Verdugo 
El comisario Gustavo Verdugo confirmo una denuncia radicada en la Unidad 13 de Sierra Grande por el hallazgo de un ama de fuego en un establecimiento educativo de nivel primario de Sierra Grande.

Verdugo, dijo en dialogo con este medio que la directora de la escuela primaria Nª 60, Mineros Rionegrinos, radico una denuncia para dar cuenta de la existencia de un arma de fuego. 

En relación al hecho el comisario explicó que el arma estaba siendo portada por una alumna, como consecuencia del hecho se inicio una investigación por violación al articulo 107 Bis del Codigo Penal Argentino. 

 Agregó que "Cuando se formaliza la denuncia, se entregó el arma involucrada confirmo que se trata de un arma de puño que carecía de proyectiles cuya procedencia, es investigada por estas horas por los efectivos de la unidad policial., del hecho participo una menor de 13 años también se le dio participación a promoción familiar y la red par que realicen el seguimiento. del tema que no es un hecho menor"

"La denuncia fue radicada durante la tarde de ayer luego de que en el establecimiento educativo se realizara el abordaje del tema, para el jefe de la Unidad 13 de Sierra Grande se trata de un hecho “Grave” ." manifestó el funcionario policial quien no brindó mayores detalles por tratarse del caso de una menor involucrada. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande