miércoles, 16 de octubre de 2013

“LAS HERRAMIENTAS DEL ESTADO ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Sucesivas reuniones sostuvo la Legisladora Roxana Fernández (FpV) con integrantes de la Asociación Civil Monguen Cahuel Pichi Keche (Vida en Armonía del Niño con el Caballo).

Días pasados la Legisladora Roxana Fernández (FpV) se reunió con María del Carmen Pera y José León, con el objeto de contribuir en la gestión para que se constituyan legalmente como Asociación Civil, para la obtención de la Personería Jurídica. En esa oportunidad, hizo entrega, en carácter de donación, de los libros requeridos para constituir la Asociación, como un aporte que dé impulso a la iniciativa emprendida por este grupo de madres y padres que cumple una prominente tarea en el ámbito social.
La Legisladora destaca que la creación de un Centro de Equinoterapia en la ciudad de Sierra Grande, ofrecerá a los niños y niñas con discapacidad el acceso a servicios de rehabilitación que incluye a la equinoterapia como eje fundamental. Además, resaltó la iniciativa de organizarse para generar acciones tendientes a la atención y tratamiento a partir de diferentes alternativas terapéuticas y recreativas.

Fernández expresó que “el propósito consiste en respaldar permanentemente las iniciativas de las personas e instituciones que con un trabajo mancomunado y solidario contribuyen al bienestar social, poniendo de esta manera las herramientas del estado al servicio de las organizaciones del pueblo, y, a su vez, agilizando las gestiones pertinentes”.


PRENSA: LEG. DEL FPV, ROXANA FERNÁNDEZ

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande