sábado, 19 de octubre de 2013

ROXANA FERNÁNDEZ REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE GESTIÓN CON SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Roxana Fernández
La Legisladora Roxana Fernández (FpV) saluda, en el 110 aniversario de la localidad de Sierra Grande, a toda la población que desde sus diferentes actividades ha sido parte de las luchas históricas y de su crecimiento en el transcurso de los años.

“Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Sierra Grande, hago llegar a todos los miembros de la comunidad, mi más sincero reconocimiento y un afectuoso saludo ya que valoro el aporte que cada uno brinda”, expresó la parlamentaria.

“Nuestra comunidad -explicó- tiene esa riqueza histórica de ser una conjunción de personas venidas de distintas provincias de la Argentina y de nuestros países hermanos latinoamericanos. Todos, junto a los primeros pobladores y descendientes de pueblos originarios, conviven con sus costumbres y particularidades que le dan identidad como pueblo”.

Sin lugar a dudas es una localidad que ha hecho historia en la provincia de Río Negro y en el conjunto nacional, por su recurso minero, sus luchas y su apuesta por crecer también desde el turismo, luciendo en este sentido, el imponente balneario de Playas Doradas.

En esta fecha, la diputada provincial quiere reconocer a las primeras familias pobladoras y a todos aquellos que eligieron este lugar para vivir y constituir sus familias, pues “vieron en Sierra Grande una comunidad de futuro, que supo hacer frente a las adversidades y apostar al crecimiento”.


Finalmente, agregó: “Aprovecho la ocasión para reafirmar mi compromiso de gestión en un marco de progresiva y efectiva participación social que consolide los valores democráticos”.


FUENTE : Legisladora del FpV, Roxana Fernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande