sábado, 30 de noviembre de 2013

COMENZO LA EXPOTEX EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
Foto (Sierra Grande Noticias)

Comenzo la muestra anual de trabajos que año tras año, desarrolla la comunidad educativa del Centro de Educacion Tecnica Nª 12 de Sierra Grande, tras el acto de apertura se desarrollo ayer la primnera jornada en la que los alumnos de diferentes cursos mostraron a la comunidad el aprendizaje de todo un año escolar.

Como en cada oportunidad la puesta en valor de la muestra sorprende por la variedad de trabajos y tambien se pudo observar la presencia de otras instituciones de la ciudad.


Foto (Sierra Grande Noticias)
El prorgrama sera extensivo a tres jornadas consecutivas, cabe recordar que la muestra abre sus puertas a las 19 hs y el horario se extiende hasta las 22 hs y luego prosigue en el marco de los espectaculos programados. a tal fin y del que participan artistas locales y regionales.

La misma se extenderá hasta el próximo domingo en los horarios programados

Foto (Sierra Grande Noticias)
Con buen marco de público se dearrollaron los espectáculos y las actividades, ocurre que a la mustra esta fuertemente vinculada con los sectores locales y tiene sentido de pertenencia.

El establecimiento escolar cuenta con una matricula de alumnos elevada y en crecimiento cabe recordar que la formación tecnica que reciben los alumnos ha generado a quienes egresan oportunidades laborales, en el mercado interno y en otros sitios de pais. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande