jueves, 21 de noviembre de 2013

El 2 de diciembre vence el plazo para la presentacion de listas a la Unidad Basica de Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El próximo 2 de diciembre vence el plazo de presentación de listas para la renovación del secretario General de la Unidad Básica y congresales del partido Justicialista.

 El actual secretario general de la Unidad Básica, Raul Flores admitió en dialogo con este medio que hasta el momento existen tres listas con aspiraciones al cargo.

Sin embargo, Flores no descarta la posibilidad de una lista de unidad en Sierra Grande en función de las conversaciones que el dirirgente esta llevando adelante, en principio con el intendente Renzo Tamburrini, luego con la legisladora Roxana Fernandez y posteriormente con otra fracción del peronism, que lideran Jose Rosane y Mario Suarez.

Flores, no relativizo su rol de mediador, aunque sostuvo que no hay que descartar una lista de unidad en este feriado largo se trabajara en la concrecion de varias reuniones con todos los sectores que aspiran a lograr ese espacio de poder y en pos de materializar la unidad.

El dirigente agregó que debido a las obligaciones cotidianas le resulta dificil repetir el mandato, aunque sostuvo que se trata de un lugar de preponderancia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande