viernes, 15 de noviembre de 2013

FINALIZA EL CURSO DE OPERADOR EN PETRÓLEO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

  Secretario de Gobierno Carlos Vega
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega, anunció que este sábado se realizará el último módulo del curso de Operador de Petróleo que dicta en Sierra Grande, el Instituto del Petroleo con el acompañamiento de la Municipalidad de Sierra Grande.

Desde la Secretaria de Gobierno, informó que el sábado 16 de noviembre a partir de las 13, dará inicio al último módulo del curso de Especialista en Operaciones Petroleras, en el Cine Municipal. Este ultimo encuentro será para la toma del examen final a los alumnos.

Vega explicó que “Esta capacitación dio inicio el 13 de junio con posteriores reuniones mensuales”.

Esta es la primera vez, que se realiza un tipo de capacitación con estas características.

El desembarco en Sierra Grande del Instituto del Petróleo, tuvo como fin incluir en el plan de formación a las personas interesadas en la actividad, dejando establecido que para la preparación técnica, no es necesario ser una ciudad petrolera. El objetivo primordial fue capacitar sobre el rubro para brindar la posibilidad de inserción laboral.

Este plan de formación contó con el apoyo por parte de las autoridades  municipales, quienes pusieron a disposición los medios para llevar a cabo la actividad.

Fuente: Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande