martes, 26 de noviembre de 2013

OCUPANTES DE LA TOMA RECLAMARON EN EL MUNICIPIO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Un grupo de ocupantes de los departamentos de Villa Hiparsa llevó a cabo una manifestación en el municipio de Sierra Grande con el propósito de entregar un petitorio y dialogar con el intendente Renzo Tamburrini.

Ingresaron a la parte baja del municpio con bombos y pancartas el petitorio plantea en el primer parrafo que los ocupantes quieren conocer el punto de vista de la institucion respecto a la toma.
Ademas, grafica por un lado un resumen de lo actuado y reclaman ser atendidos, argumentan que en la reunion llevada a cabo en Viedma donde se abordo la problematica no hubo soluciones favorables.

El documento indica que "sentimos que las autoridades nos han dejado a la deriva, ya que ninguno se acercó a brindarnos ningun tipo de ayuda".
"Dentro de la toma somos 48 familias, hay sesenta y cinco menores incluyendo entree ellos dos niños recien nacidos y varias mujeres embarazadas".

Los ocupantes solicitan que se les otorgue en calidad de venta el sitio que ocupan argumentaron que "somos la clase trabajadora que decidimos ocupar los departamentos por necesidad y desesperación y queremos uan vivienda digna."

Los vecinos de lo que ellos mismos denominan Villa Esperanza "tambien le solicitaron al jefe comunal la posibilidad de que se los provea de vehiculos adecuados para el traslado de basura que estan juntado en el predio producto de campañas de limpieza  realizadas para mejorar las condiciones de habitabilidad.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande