viernes, 22 de noviembre de 2013

Río Negro mostró su trabajo en el segundo encuentro nacional de Catastros Mineros

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Foto Facebook

Representantes de la Secretaría de Minería de Río Negro participarondel Segundo Encuentro Nacional de Catastro Minero desarrollado en San Juan.

Allí expusieron la experiencia rionegrina en la aplicación desistemas georreferenciados y su integración con información complementaria de las explotaciones mineras.

En el encuentro, presidido por el titular de Minería de Nación, Jorge Mayoral, participaron además representantes de Jujuy, Chubut, EntreRíos, Neuquén, Catamarca, Salta, La Pampa, Mendoza, del InstitutoGeográfico Nacional y de San Juan.

El acto de apertura contó con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de San Juan, Sergio Uñac; el ministro de Minería de la Provincia de San Juan, Felipe Nelson Saavedra y el director de Catastro y Registro Minero de esta provincia, agrimensor Manuel Rodríguez.

El la oportunidad, el encargado de mostrar lo que está haciendo Río Negro fue el agrimensor Mariano Valentini, acompañado por el responsable de la Secretaría, Gustavo Ferreyra, en un espacio taller queduró dos días.

Fuente: Comunicacion R N  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande