martes, 19 de noviembre de 2013

ROXANA FERNÁNDEZ: “Conozco la necesidad habitacional de nuestro pueblo”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Más de un centenar de personas concurrieron hasta las oficinas de la empresa HIPARSA para acceder a la pre-inscripción de los 170 lotes pertenecientes a la firma.

Familias de diversos sectores de la población se apostaron en las afueras de las oficinas de la empresa HIPARSA para ser atendidos y tener la oportunidad de acceder a la pre-inscripción de la venta de lotes. Por momentos, la larga fila llegó a cubrir casi toda una cuadra, hecho que implicó que el liquidador de la firma, Dr. Rubén Ortiz, y su equipo de trabajo, redoblaran sus esfuerzos para atender la mayor cantidad posible de personas.

La concurrencia masiva se produjo luego del anuncio formulado por el titular de HIPARSA, en las radios locales, en donde informó sobre la decisión de organizar un registro para posteriormente vender de manera directa 170 lotes a las personas y familias que no posean una vivienda propia y puedan cumplir con el anhelado sueño.

Asimismo, la legisladora Roxana Fernández (FpV) se hizo presente en las oficinas de la empresa rionegrina y celebró la decisión adoptada por el liquidador. “Tiene que ver con un trabajo silencioso pero constante que venimos realizando desde el primer día en que asumimos el gobierno en la provincia”. “Conozco absolutamente la necesidad habitacional que tiene nuestro pueblo, por eso tomar estas decisiones me produce una profunda satisfacción”, señaló.

Sobre la misma línea, explicó que “la venta directa persigue como objetivo beneficiar a quienes no tienen un inmueble, habida cuenta de que las licitaciones favorecen a las personas con mayor poder adquisitivo”.

                                   ¿Por qué no se hizo antes?

“Es una pregunta de muy poca profundidad y uno podría consultar por qué no se hizo hace cinco o diez años. Hace mucho tiempo que HIPARSA dispone de estos lotes, sin embargo había que tomar la decisión política”, añadió Fernández.

“El Dr. Rubén Ortiz, -continuó la parlamentaria- tuvo que realizar un trabajo arduo de ordenamiento. No fue cuestión de llegar, sentarse y tomar estas medidas”.

En las oficinas de la firma rionegrina se atendió un total de 110 personas; 78 accedieron a la planilla de pre-inscripción, mientras que otras 32 realizaron gestiones en nombre de terceros que no pudieron asistir por la contraposición de sus horarios laborales. El trámite es personal, no puede ser efectuado por ningún representante, y en tal sentido se van a considerar los horarios de quienes por justificada razón no asistieron hasta las oficinas de HIPARSA.

 Fuente : Legisladora Roxana Fernández (FpV)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande