viernes, 20 de diciembre de 2013

ANTONELLA AQUINO ES LA DEPORTISTA DEL AÑO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Antonella Aquino es la deportista del año, una emocionada joven flamante egresada del Cet 12 de Sierra Grande, resulto electa por el jurado integrado por la Graciela Holz presidente del Concejo Municipal, periodistas y deportistas.

En dialogo con Sierra Grande Noticias, Antonella se mostro gratamente sorprendida por la elección conto que juega al Voley desde los seis años y le dedicó el triunfo a sus abuelos y al pofesor Osvaldo Hole.

Fue una noche cargada de emotividad, se procedió al descubrimiento de placas recordatorias que llevan el nombre de Miguel Peralta, deportista del año 2013, y hubo menciones especiales para deportistas y profesores, como el caso de Osvaldo Hole, quien desde hace muchos años esta a cargo de la escuela municipal de Voley de la ciudad.

La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y se contó con  una nutrida presencia de público, que siguió espectante el desarrollo de la misma y tambien se pudo conocer a los ternados de cada disciplina del deporte local.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande