lunes, 16 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE TAMBURRINI INAUGURÓ LA TEMPORADA EN PLAYAS DORADAS

Con la tradicional bendición de las aguas, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al secretario de Turismo y Cultura municipal dejaron inaugurada, este sábado, la temporada estival 2013/2014 de Playas Doradas.

La ocasión fue propicia ademas para la presentación del cuerpo de guardavidas que prestará servicios este verano en la villa balnearia y la inauguración del primer tramo del sendero interpretativo “Paseo del Cuis”.

Del acto participaron la legisladora Roxana Fernandez, la subsecretaria de Planificación Estratégica y Programas, Natalia Marenzana, funcionarios municipales y la reina provincial de Playas Doradas, Luciana Geisbauer, junto a las princesas Camila Otero y Florencia Ruiz.

En el acto de inauguración, el intendente Tamburrini agradeció a los representantes del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro que acompañaron el evento, la presencia de la Prefectura Naval Argentina y al personal del destacamento policial de Playas Doradas, todas instituciones que se verán involucradas en el desarrollo de la temporada de verano.

El jefe comunal dio la bienvenida al cuerpo de guardavidas que prestará servicios en Playas Doradas y señaló que del plantel solo fueron renovado dos integrantes y el resto se mantiene como en años anteriores.

Señaló ademas, la necesidad de agradecer “que hayan elegido otra vez este destino para poder entregar toda su capacidad y poder brindar garantías a todos los turistas”.

Los agradecimientos también fueron para los prestadores de servicios que acompañaron, vecinos de Playas Doradas y turistas, a la pastoral y a la iglesia católica que realizaron la bendición de las aguas.

Por otra parte, agradeció “a los trabajadores que me acompañan en la gestión, a todo mi gabinete que ha hecho un gran esfuerzo para que hoy en Playas Doradas podamos mostrar a la gente que año a año viene, nuevas cosas que poco a poco van embelleciendo y van completando el sueño que nosotros tenemos para nuestro querido balneario”.

El intendente destacó la presencia de la legisladora Roxana Fernández.


Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande