viernes, 13 de diciembre de 2013

HABRÁ SERVICIO ESPECIAL DE COLECTIVO HACIA PLAYAS DORADAS PARA EL SÁBADO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Secretario de Turismo Claudio Paz 

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande informó que por única vez, y en virtud de un acuerdo realizado con la empresa de transporte, Doradas Bus, el sábado en el marco de las actividades previstas por la apertura oficial de la temporada en Playas Doradas, habrá un servicio especial a partir de las 10.

El mismo realizará el recorrido habitual y el fin es que los vecinos de Sierra Grande puedan contar con movilidad y llegar a la villa balnearia para participar del acto y bendición de las aguas.

Cabe destacar, que a partir del 16 de diciembre, la empresa Doradas Bus dispondrá de los nuevos horarios de servicio a Playas Doradas. De lunes a sábados, el servicio partirá desde Sierra Grande a las 7, a las 14,30 y 18. El regreso desde Playas Doradas será a las 8, a las 15, 30 y 19.

los domingos, partirá desde Sierra Grande a las 10, 14, 30 y 18, regresando de Playas Doradas a las 11, 15, 30 y 19.

Por única vez y en virtud de la Apertura de Temporada de Playas Doradas los horarios serán para el sábado 14 de diciembre: Desde Sierra Grande: 7, 14:30 y 19. Regreso de Playas Doradas: 8, 15, 30 y 20.

El domingo 15 de diciembre sale desde Sierra Grande a las 10, 14,30 y 19. Regresa de Playas Doradas a las 11, 15, 30 y 20.

Este sábado se iniciarán las actividades en la villa balnearia con el tradicional acto de apertura oficial de la Temporada 2013 – 2014.

El programa de actividades prevé para las 9, el inicio del Torneo de Rugby - Copa Apertura 2013, la bendición de las aguas a las 11, con la presentación del cuerpo de Guardavidas y palabras alusivas de las autoridades que presidan el acto.

En la oportunidad, quedará inaugurado el Paseo del Cuis y posteriormente se realizará un lunch con productos del mar en las instalaciones del camping municipal. El cierre será con un espectáculo de humor.

A las 16, se realizará la carrera de Ciclismo "Gran premio", organizada por la Secretaria de Deportes, luego habrá un campeonato de Tejo y concurso del tradicional juego del Sapo. Los premios serán entregados en las instalaciones del Camping municipal a las 20.

El día domingo se realizará una excursión programada con avistaje de aves por la desembocadura del Arroyo Salado, desde las 16. En tanto, a las 17, se realizará el cierre del torneo de Rugby.

A las 19, se prevé la realización de una excursión por el "Paseo del Cuis".

Fuente:Municipalidad de Sierra Grande


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande