jueves, 12 de diciembre de 2013

MUNICIPIO ENVIÓ AGUA PARA OBRAS EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini confirmó el envío de agua a Playas Doradas ante el reclamo de los constructores. Los días sin agua afectan seriamente al rubro de la construcción.

Por estas horas, en la previa de la apertura de la temporada estival 2013-2014 en Playas Doradas, se ultiman trabajos tanto en el ámbito público como privado pero la falta de agua retraso en algunos casos lo planificado.

Tamburrini, aclaró que se trata de agua que no es potable, que sirve para tareas fuera del consumo humano, pero útil para palear la situación ante la ausencia del servicio.

Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión, el jefe comunal reclama a las diferentes autoridades, inversiones que contribuyan a resolver el déficit que se presenta en cuanto al suministro de agua y la prestación del servicio.

Recordó que “a fines de julio, encabezados por el ministro Fernando Vaca Narvaja, estuvieron presentes en Sierra Grande, autoridades y personal técnico del Ministerio de Obras de la provincia trabajando con sus pares de la Municipalidad de Sierra Grande para acordar obras que mejorarían la situación. A la fecha, ya nos invade la preocupación, confiamos en que nuestras gestiones ante el Gobierno encontraran el éxito antes que se desencadenen conflictos en el marco de la temporada de verano en nuestras Playas Doradas”.

Fuente  Municiplaidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande