jueves, 12 de diciembre de 2013

PLAYAS DORADAS SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013 – 2014

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Sierra Grande y Playas Doradas se preparan para dar inicio a la nueva temporada estival. Este sábado se iniciarán las actividades en la villa balnearia con el tradicional acto de apertura oficial de la Temporada 2013 – 2014.

El programa de actividades prevé para las 9, el inicio del Torneo de Rugby - Copa Apertura 2013, la bendición de las aguas a las 11, con la presentación del cuerpo de Guardavidas y palabras alusivas de las autoridades que presidan el acto.

En la oportunidad, quedará inaugurado el Paseo del Cuis y posteriormente se realizará un lunch con productos del mar en las instalaciones del camping municipal. El cierre será con un espectáculo de humor.

A las 16, se realizará la carrera de Ciclismo "Gran premio", organizada por la Secretaria de Deportes, luego habrá un campeonato de Tejo y concurso del tradicional juego del Sapo. Los premios serán entregados en las instalaciones del Camping municipal a las 20.

El día domingo se realizará una excursión programada con avistaje de aves por la desembocadura del Arroyo Salado, desde las 16. En tanto, a las 17, se realizará el cierre del torneo de Rugby.

A las 19, se prevé la realización de una excursión por el "Paseo del Cuis".

 Fuente:Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande