martes, 17 de diciembre de 2013

REALIZARÁN GRABADO DE CRISTALES EN SIERRA GRANDE


A través de un acuerdo con la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad y las autorizaciones correspondientes por parte de la Municipalidad de Sierra Grande, la empresa CIA (Código de Identificación Automotor) realizará durante varios días el servicio de grabado de cristales de automotores.

“El grabado de cristales de los automotores es una manera de evitar robos y por ley se establece la obligación de acuñar el dominio que figura en el titulo de propiedad de la unidad, en al menos seis de estos”, explicó Pablo Lerda, Gerente Comercial de la firma que realiza el trabajo.

“El grabado de cristales también es exigido al momento de la verificación policial de un vehículo”, señaló.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios, el presidente de la misma e intendente, Renzo Tamburrini, indicó que “este tipo de convenios tiene un doble objetivo: en principio brindarle la posibilidad a los propietarios de automóviles para que puedan realizar el grabado en Sierra Grande con un sistema homologado sin verse en la obligación de hacer viajes o utilizar mecanismos químicos menos efectivos y por otro lado, beneficiar a la institución de Bomberos ya que la empresa C.I.A deja un porcentaje de la recaudación”.

La empresa procedente de Córdoba, cuenta con una planta móvil que se traslada por diferentes puntos del país y en es la provincia de Río Negro, realizó sus ultimas tareas en la ciudad de Allen.

En Sierra Grande, la unidad móvil funcionará en la sede de Bomberos Voluntarios a partir del jueves, de 8 a 13 y de 15 a 20. Permanecerá desde el jueves al sábado y el tiempo del trabajo no excede los 7 minutos, según su representante.

El valor del grabado sera de 150 pesos para los 6 cristales

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande