sábado, 21 de diciembre de 2013

Weretilneck, decreto asueto para el sector público para los días 24, 30 y 31

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko




El documento considera que “los días 24, 30 y 31 de diciembre en curso, vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo son días laborables y que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias rionegrinas, argentinas y extranjeras que habitan nuestro territorio”.

Asimismo, el Decreto tiene en cuenta que “es conveniente otorgar en el territorio de la Provincia de Río Negro asueto administrativo, con motivo de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, estimando procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se encuentren lejos de sus seres queridos”.

Por ello y mediante el uso de las facultades conferidas por el artículo 181 inciso 1 de la Constitución Provincial, el Gobernador decretó “otorgar al personal de la Administración Pública Provincial asueto administrativo los días 24, 30 y 31 de diciembre de 2013”.

Por este mismo medio, el Mandatario invitó a los demás Poderes y a los Municipios de la Provincia de Río Negro a adherir a lo establecido” en dicha normativa.

en este marco, Weretilneck aclaró que esta medida “no alcanza a los funcionarios de la Administración Pública Provincial” y ordenó “a los organismos que prestan servicios públicos esenciales a instrumentar las medidas necesarias a efectos de garantizar dichos servicios”.


Fuente: Comunicacion R N 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande