jueves, 12 de diciembre de 2013

Weretilneck estableció el pago de aguinaldos para el 20 y 21 de diciembre

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que los trabajadores estatales de la provincia percibirán el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del 2013 los días 20 y 21 de diciembre.

“Logramos así el objetivo propuesto oportunamente de poder cancelar este pago antes de Navidad. Así como anuncié en aquel momento el pago en enero, también dije que haría todo lo que esté a mi alcance para concretar el depósito antes de las fiestas”, dijo el mandatario.

En tal sentido, el viernes 20 cobrarán la segunda mitad del SAC todos los docentes de la provincia, mientras que el sábado 21 harán lo propio el personal de Policía, Salud Pública, Ley 1844 y porteros.

El cronograma de pago del medio Aguinaldo culminará el 24 de diciembre con los integrantes del Poder Judicial de la Provincia.

“Como resultado de intensas gestiones realizadas en los últimos días, con el objetivo de cumplir con las expectativas de los trabajadores estatales de cobrar antes de las fiestas navideñas, tal cual fue el objetivo planteado desde un principio por la gestión, podemos confirmar que obtuvimos los fondos necesarios para pagar el medio aguinaldo en tiempo y forma”, remarcó Weretilneck.

Cabe resaltar que la decisión de anunciar días atrás el pago de la segunda cuota del SAC para el 3 de enero de 2014 “el objetivo era brindarle a los trabajadores la previsibilidad necesaria para la organización de sus Fiestas de fin de año y su mes, ante la falta de una confirmación del acceso a los fondos necesarios por parte de la Provincia”.

No obstante, desde un primer momento se aclaró que la decisión era seguir trabajando para acortar esos plazos y lograr adelantar el pago, tal cual sucedió definitivamente.

“No dejamos de trabajar en ningún momento con el objetivo que los trabajadores públicos tuvieran su dinero en tiempo y forma”, afirmó.

Fuente:Comunicacion Rio Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande