viernes, 31 de enero de 2014

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA XIII FIESTA PROVINCIAL PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Confirman actividades del la fiesta Provincial de Playas Doradas, las actividades fueron difundidas a traves del vocero de prensa de la Municipalidad de Sierra Grande que informó que " Quedó conformado el programa de actividades y eventos que se podrán disfrutar en el marco de la XIII edición de la Fiesta Provincial de Playas Doradas, que se realizará los días, sábado 15 y domingo 16 de febrero.

El sábado 15 se realizará la apertura a las 20, y minutos después, a las 20: 15 subirá al escenario el grupo de rock local "La Zapada". A las 20: 45 será la primera presentación de las postulantes al reinado de Playas Doradas y a las 21: 30 la coronación del Caracolito y la Estrellita de Mar 2014.

A las 22 sonará "El Click" con su rock fusión y a las 22: 30 se realizará la segunda pasada de las candidatas.

El humor llegará de la mano del humorista cordobés Pablo Gilli a las 23: 10 y tras su espectáculo, las postulantes realizarán su ultima pasada.

El cierre de la primera noche estará a cargo de La Brea con salsa y música colombiana.

El domingo 16 de febrero, en el predio "El Pozón" desde las 11 habrá "Destrezas Criollas" con la animación del Pampa Cruz y los Manos sucias. Participarán "Las Voces de Sierra Grande", "Los Hermanos Paz" y el "Grupo Newen".

A las 18 será el cierre de las destrezas y a las 20, con la apertura de la ultima noche de la Fiesta Provincial de Playas Doradas actuará "Claroscuro", luego será el turno de las postulantes al reinado de la villa balnearia con una nueva presentación, a las 21: 20 actuará "Rey Veneno".

La noche cerrará con la coronación de la nueva soberana de Playas Doradas y la actuación de Kapanga, como broche de oro de la fiesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande