martes, 28 de enero de 2014

ROBARON LA CAMIONETA DE UNA TURISTA EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Una turista proveniente de Rincon de los Sauces fue victima anoche en Sierra Grande, del robo de una camioneta Lan Robert, en la que transitaba en hecho fue confirmado a este medio por el comisario Gustavo Verdugo, titular de la dependencai policial, quien dijo que tomaron conocimiento del robo del automotor anoche a las 22,10 hs.y se comenzo una intensa búsqueda.

Inmediatamente, se inició el opertivo de busqueda en distintas rutas aledañas y se actuo de acuerdo al protocolo en vigencia e incluso se tomo contacto con Gendarmería Nacional efectivizando el pedido formal del secuestro como asimismo a la caminera de Arroyo Verde, a los parajes rurales y se enviaron efectivos a la ruta provincial Nª 5. 

Se trata de una camioneta de color azul con vidrios polarizados modelo 98 dominio "COM 218", el hecho habria ocurrido mientras la conductora del rodado, realizaba las compras en un conocido supermercado ubicado a la vera de la ruta nacional Nª 3.

La propietaria habia llegado a Sierra Grande en busca de sus hijos  que vacionaban en Playas Doradas y estaba alojada en la villa marítima, por estas horas desde la Unidad 13 se realizaron intensos operativos de busqueda. todos con resultados negativos por ahora
Cabe recordar que la conductora del vehículo, Carolina Del Carmen Martinez,  habia olvidado las llaves puestas, se labran actuaciones judiciales, la causa esta caratulada como "Hurto de Automotor" y entiende en la misma el Dr Fabio Igoldi quien se encuentra subrogando en el Juzgado Nª 4 de la ciudad de Viedma. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande